Cancún, Q. Roo.- Mujer pierde la vida al ser baleada esta tarde en una colonia de la Zona Continental de Isla Mujeres. En sus pertenencias fue encontrada un arma de fuego y un cuchillo, mientras que al interior de su domicilio fue hallada una persona sin vida que al parecer también fue lesionado en el ataque.

De acuerdo a información obtenida, tras dos horas de ser ingresada al Hospital General, a causa de los disparos que recibió, murió la mujer que fue baleada en su domicilio en la colonia San Roman de la Zona Continental de Isla Mujeres.
Las autoridades señalaron que al revisar sus pertenencias para buscar una identificación y dar aviso a los familiares, dentro de su bolsa encontraron un arma de fuego corta, así como un cuchillo, mismos que serían entregados a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, señalaron que tras inspeccionar el domicilio de la mujer, encontraron dentro a otra persona sin vida, que al parecer resultó lesionada en el mismo ataque, por lo que extenderían las investigaciones.
El reporte se dio alrededor de las 12:15 de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se recibió la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia San Román, avenida Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres, por lo que elementos de seguridad de diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar, junto a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez ahí, fueron notificados de que la lesionada estaba delicada de salud y que los agresores aún estaban cerca, por lo que los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para sacarla lo antes posible del lugar y llevarla a un hospital, mientras que las autoridades realizaban un operativo de búsqueda de los agresores.
Este operativo resultó positivo a los pocos minutos, pues lograron ubicar a dos sospechosos que se ocultaban en un domicilio, uno de los cuales incluso quiso escapar por los techos hasta que fue detenido por un agente de la Guardia Nacional.