Después de desaparecer por algunas semanas, Kanye West está de vuelta con la noticia de su nuevo matrimonio Bianca Censori , que es 18 años menor que él.
El rapero se volvió a casar con la jefa de arquitectura de Yeezy, llamada Bianca Censori.
De acuerdo con los informes, la pareja contrajo nupcias en una elegante y lujosa ceremonia llevada a cabo en Amangiri, el resort favorito de las millonarias estrellas de Hollywood en Utah, donde regularmente vacacionan las hermanas Kardashian Jenner.
Inicialmente se dijo que el rapero estuvo acompañado de algunos de los hijos que comparte con Kim ya que se le vio acompañado de unos niños durante los días de la boda, pero después se confirmó que ninguno de sus hijos estuvo presente.
También te puede interesar: 7 prendas clave que debes aprovechar y comprar en las rebajas
La luna de miel se llevó a cabo en el mismo resort, que ofrece a sus más acaudalados clientes 34 suites de lujo y una casa independiente de cuatro habitaciones, un spa de 25 mil pies cuadrados y otros lujos que sólo se pueden disfrutar con tarifas por noche de entre $3 mil 300 y $6 mil 400 dólares.
¿Quién es Bianca Censori?
Una joven australiana, de 27 años, que actualmente trabaja en la empresa de moda Yeezy de Kanye West como jefa de arquitectura.

Bianca ha sido comparada con Kim por su parecido físico, pero también por su estilo de la moda, ambas se maquillan similar y usan prendas similares para resaltar sus prominentes curvas.