El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo la inauguración del esperado Bulevar Colosio, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los últimos detalles, como los accesos a propiedades privadas y las banquetas, están en proceso de finalización, mientras que la superficie de rodamiento ya tiene un avance del 95%.
Además de la vialidad, se han trabajado en el camellón, guarniciones, jardinería y señalética, así como en un distribuidor con cuatro gasas y seis carriles en la parte superior.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Armando Lara Denigris, pide paciencia a los ciudadanos debido a la necesidad de reponer algunas banquetas y la actividad constante de trabajos.
Avanzan trabajos del Bulevar Colosio

Por otro lado, el funcionario estatal informó que aún no se ha iniciado la conexión entre la estación ferroviaria y el aeropuerto, ya que primero se debe concluir la terminal del Tren Maya a cargo de la empresa ICA.
Además, se está trabajando en la solución de los topes en la entrada de la estación, que han generado problemas de tráfico, a través de diálogo con el Instituto de Movilidad del estado de Quintana Roo, Tránsito y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional retire los topes, considerados necesarios para la entrada de camiones de carga.