Nueva York, E.U.A. -Más de medio millón de personas visualizarán la marca Cancún gracias a la gestión de la Presidenta Municipal,Ana Paty Peralta, quien llevó las icónicas letras del destino a Times Square, uno de los puntos más transitados y emblemáticos del mundo.
“Cancún es un destino con alma y corazón, y en 55 años ha roto todos los récords. Hoy le decimos al mundo entero que estamos con los brazos abiertos para que nos visiten”, expresó Ana Paty Peralta durante el corte de listón de esta campaña de street marketing, la cual se desarrolla en un lugar por donde transitan más de 500 mil personas diariamente.
Cancún, marca turística líder de México
Acompañada por el cónsul adscrito de México en Nueva York, Joaquín Gerardo Pastrana Uranga, y el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, la alcaldesa afirmó que esta iniciativa tiene como objetivo atraer más turistas, generar mayor derrama económica y fortalecer el empleo local bajo el modelo de prosperidad compartida.
PUBLICIDAD
“Cancún es la marca turística más importante de México, y junto a nuestra gobernadora Mara Lezama, estamos posicionándonos en la nueva era del turismo”, comentó tras un acto cultural que incluyó un número de baile folclórico y música de mariachi.
Sólida conectividad con Nueva York
La Presidenta Municipal destacó la fortaleza del destino al mencionar que Cancún cuenta con conexiones aéreas con más de 134 ciudades del mundo, incluyendo 11 frecuencias diarias con Nueva York, lo que refuerza la relación estratégica con esta ciudad estadounidense.
Una campaña internacional exitosa
Esta estrategia de street marketing inició durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, el pasado 20 de enero, donde las letras de Cancún fueron colocadas en la Gran Vía, generando gran interés entre locales y turistas.
Como parte de su gira en Estados Unidos, Ana Paty Peralta participó en la conmemoración del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, organizada por la Cámara de Comercio México–Estados Unidos. En el evento, al que asistieron importantes líderes empresariales, la alcaldesa celebró el fortalecimiento de los lazos bilaterales y la colaboración del sector privado con Cancún.
“Este tipo de celebraciones enaltecen la herencia, la cultura y el espíritu de México, y representan una gran oportunidad para consolidar alianzas estratégicas que beneficien al turismo y a nuestra comunidad”, concluyó.