Cancún.- Este martes fue capturado en la ciudad de Cancún un peligroso asesino de 32 años, buscado por el FBI en los Estados Unidos, informó esta noche la Fiscalía General del Estado (FGE).
Detalló que, mediante una solicitud de colaboración del Instituto Nacional de Migración, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros participaron en la logística de seguridad para ubicar y asegurar a un fugitivo buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del vecino país del norte.
Señala que los gentes de la Policía Ministerial lograron su localización en la tarde de este martes, identificándolo con las iníciales E.A.M.G., de 32 años, quién es acusado de cometer el delito de homicidio en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Redacción


