Un domicilio en la calle 19 (Torcasita), que se usaba como presunto punto de venta de estupefacientes y donde hace dos meses balearon a un joven, se le cateó la mañana de este martes, por autoridades estatales y federales.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, en la supermanzana 67, manzana 5, derivado de la carpeta auxiliar 135/2023, la Policía Ministerial apoyados de Servicios Periciales, Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional, cumplieron una orden de cateo iniciada al parecer por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Aunque como en cada caso de este tipo, las autoridades son herméticas, se sabe que hace dos meses en la Torcasita se registró un hecho de alto impacto, cuando sujetos armados dispararon contra una persona.
Sumado a la investigación por el ataque armado, las autoridades ministeriales al parecer también tenían información de que el predio se usaba para la venta de enervantes, razón por la que se cateó esta mañana.
Durante la diligencia, dos personas de la tercera edad se encontraron en la vivienda, pero al parecer no tenían ninguna relación en los delitos que se están investigando, por lo que se les permitió retirarse.
Al concluir el cateo, se colocó sellos de asegurado con logotipos de la Fiscalía General del Estado y Unidad de Investigación: Cateos, con la fecha de hoy acompañado con el número de carpeta auxiliar.
Para seguir leyendo: Selvática nominado como Atracción Turística de Aventura Líder