Por presunto narcomenudeo en un domicilio ubicado en la avenida Cancún, las autoridades estatales y federales cumplimentaron una orden de cateo, con lo que se logró asegurar diversos indicios así como un automóvil, todo esto fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, elementos de la Policía Ministerial de Investigación y personal de la Guardia Nacional llegaron al residencial Los Faroles, sobre avenida Cancún casi esquina con La Luna, supermanzana 525, con la finalidad de catear un inmueble.

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de marcar los indicios así como de asegurar un vehículo presuntamente implicado en diversos hechos de alto impacto; tras concluir la diligencia también se resguardó el domicilio al cual se le colocaron los respectivo sellos.





Hasta el momento las autoridades no han confirmaron si se logró la detención de alguna persona, aunque vecinos del área mencionaron que en el domicilio vivían varias personas que hace algunos meses se mudaron a este lugar, sin dar mayores detalles.
También te puede interesar: Trump declara guerra a California por permitir atletas transgénero