Cancún.- De forma trágica, el conductor de una grúa perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito registrado casi al final de la avenida López Portillo.
Fue cerca de las 06:40 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un fuerte accidente de tránsito en la Región 117, manzana 28, lote 28, sobre la avenida López Portillo, como referencia, en la gasolinera de la empresa Abimerhi, ubicada a unos 500 metros de la caseta de la Policía Municipal.
Te puede interesar: Frustran autoridades intento de “huachicoleo” a comercio en Cancún
Una vez en el lugar, elementos de la dirección de Tránsito, Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de una empresa privada, se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron una de las grúas de Abimerhi, prácticamente incrustada en una estructura de metal, en la cual, al interior, yacía el cuerpo sin vida y prensado del chofer.
Por tal motivo, procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Testigos del accidente señalaron que el conductor se trasladaba a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control, se subió al pequeño camellón y colisionó en contra de la base de metal.
Mientras se realizaban las diligencias, responsables de la empresa llegaron a la zona y señalaron que el ahora occiso respondía al nombre de Luis Felipe B. G., de 21 años de edad, el cual llevaba dos unidades al encierro de la empresa, que está ubicado apenas unos metros adelante. Leslie Mayorga