Los pasajeros de una unidad de Transporte Terrestre Estatal (TTE), terminaron con múltiples lesiones luego de que el conductor provocó un accidente al circular en sentido contrario en calles de la supermanzana 230.
La mañana de este jueves se informó sobre un hecho de tránsito en el cruce de las calles 56 y 71, donde el chofer de la unidad con número TTE512, se impactó contra un Chevrolet Spark.
Tras la fuerte colisión los vehículos salieron proyectados hacia un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), generando daños por más de 250 mil pesos.
Al llegar las autoridades y paramédicos confirmaron que al menos ocho personas pasajeros de la unidad colectiva, habían sufrido diversas lesiones, por lo que fueron llevadas a diversos hospitales.
Asimismo, en el lugar trabajó personal de Bomberos, ya que al sacudir el poste de la CFE se movió un panal de abejas y éstas empezaron a picar a la gente que se encontraba en el lugar.
Finalmente, un perito de la Dirección de Tránsito se encargó de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
También te puede interesar: Putin advierte que Rusia no permitirá un conflicto mundial pese a los conflictos