Cancún, Quintana Roo.- Christmas Show, espectáculo navideño con los principales personajes de fin de año, que se realizará del 3 de este mes al 2 de enero, en el Malecón Tajamar, de martes a domingo, de las 18 a las 22 horas, de acuerdo a Memo Gaytán, responsable del evento; Karina Rosales, empresaria que se sumó al proyecto y Francisco Chávez Valle, director de gestión, los cancunenses podrán disfrutar de la combinación de iluminación con la tecnología de primer nivel ofreciendo un espacio de entretenimiento para toda la familia, en el que el objetivo es apoyar a fundaciones altruistas que envíen sus propuestas y a personas discapacitadas que entrarán gratis, al igual que los adultos mayores de 65 años y personas de escasos recursos en situación vulnerable
Los promotores dijeron que este gran proyecto nació en Ciudad Obregón, Sonora en 2019, con la experiencia de dos ediciones han notado cómo ha aumentado la emoción de los ciudadanos por invitar a familiares que radican en otras partes del país a vivir más unidos que nunca la navidad, de la mano de este show único en México, gracias a su modalidad 100% drive thru. La motivación por compartir lo mejor de la navidad es tanta, que por primera vez decidieron apostarle a presentarse en Cancún.

En el proyecto participan 50 jóvenes provenientes de Obregón, Sonora, que quieren contar con el apoyo de las autoridades en general, porque la pretensión de ellos es que el evento sea totalmente gratis para los cancunenses.
El espectáculo, que se presentará por primera vez en esta ciudad, incluye más de un millón de luces, en espacio en el que se podrá disfrutar de una estación de radio en vivo, con música navideña, los personajes favoritos de los niños, Santa Claus para que le entreguen su carta personalmente, comida y la foto con las distintas figuras de más de dos metros de altura, cuya inauguración será este viernes, por el mal tiempo, los invitados especiales son los medios de comunicación con su familia y los funcionarios que encenderán las luces en el Malecón Tajamar.
“Buscamos promover a Cancún con una visión familiar, ya que es un evento para todas las edades, en donde no se lleva a cabo la venta y el consumo de alcohol. De esa manera propiciamos la tranquilidad de todas las familias, Christmas Show es un espacio seguro gracias a nuestra modalidad. Por lo anterior, existe la confianza de llevar a personas de todas las edades, desde niños recién nacidos hasta adultos mayores con dificultades. Nuestras fortalezas nos regalan la certeza de que ciudades vecinas no dudaran en venir a Cancún para vivir esta maravillosa experiencia desde su auto”, declaró Memo Gaytán.
El objetivo principal es brindar entretenimiento de calidad a las familias de Cancún, con el fin de propiciar un espacio lleno de esperanza, diversión y alegría, que logren distraerlos de lo cotidiano; y rescatar los valores, uniendo más que nunca a las familias y contribuyendo con el tejido social.
Las tarifas recaudadas en el Show se utilizarán para mantener los sueldos de su personal y la inversión que se necesita. Por lo tanto, los precios son: $100 MXN niños y $120 MXN adultos. Cabe resaltar que niños menores a 2 años, adultos mayores a 65 años y personas con discapacidades NO pagan.
Otro de los propósitos es llevar esperanza a la ciudadanía, por lo cual, dentro de su calendario han destinado funciones especiales para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y no cuentan con la solvencia económica para asistir al Show.