Cancún.- Para cerrar el fin de semana, en Cancún se registraron tres ejecuciones, dos de las cuales se dieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y una más, de una mujer, en la Región 104.
El primer hecho se dio alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la Región 259, manzana 104, lote 10, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Te puede interesar: Atacan domicilio de policía en Cancún, no hay lesionados
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, quienes a su arribo encontraron entre los pasillos a dos jóvenes que ya no contaban con signos vitales, motivo por el cual acordonaron la zona.
Ahí se entrevistaron con V. C. O. C. de 48 años de edad, originaria de Campeche, quien dijo que uno de los muertos era su hijo, a quien identificó como Janek A. O. de 24 años de edad, originario de Campeche.
Al entrevistarse con D. C. Q. de 21 años de edad, originaria de Yucatán, ésta dijo que el segundo occiso era su pareja sentimental, Leonardo Alberto T. L. de 24 años de edad, originario de Chiapas.
El segundo hecho se dio cerca de las 08:30 de la noche las autoridades recibieron otro reporte de personas lesionadas por arma de fuego en una casa ubicada en la Región 104, manzana 56, sobre la calle Zafiro, en el fraccionamiento Linda Vista.
Testigos refirieron que la pareja afectada se encontraba conviviendo con sus vecinos afuera de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando desde una camioneta negra comenzaron a dispararles en varias ocasiones.
La mujer falleció al recibir varios disparos, quedando tendida boca abajo sobre el pavimento, mientras que su pareja resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Lesli Mayorga