Contenido
Un puente peatonal ubicado frente al Panteón Los Rosales, en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán en el Estado de México, colapsó el jueves 2 de noviembre, dejando al menos 13 heridos. La estructura cayó al canal de aguas negras conocido como “La Compañía”.
También te puede interesar: La Asamblea General de la ONU aprueba resolución contra el embargo a Cuba
El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó sobre el accidente y afirmó que las personas lesionadas no están graves y están siendo atendidas por los servicios de rescate y bomberos. Algunos de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en el Estado de México.

¿Para qué se utilizaba el puente?
El puente peatonal es una vía utilizada como alternativa para visitar el Panteón Los Rosales. Cibernautas en redes sociales denunciaron que el colapso de la estructura metálica se debió a la falta de mantenimiento y la presencia de fierros oxidados.
Continuar leyendo: Realizan operativos de seguridad en el mercado y panteón de Chetumal

Este incidente destaca la importancia de la seguridad y el mantenimiento adecuado de las infraestructuras de transporte público y peatonal para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.