Cancún, Q. Roo.- Sujetos armados intentaron robar un cajero automático, la madrugada de este lunes en la Supermanzana 15.
Antes de las tres de la mañana de este lunes, al número de emergencias 911 se recibió la alerta de un robo con violencia en el Oxxo ubicado sobre la avenida Acanceh, en la Supermanzana 15, por lo que de inmediato, elementos de la Policía de Quintana Roo se trasladaron a la zona.
Una vez ahí, fueron notificados por los trabajadores que minutos antes un comando armado ingresó a la tienda y lo primero que hicieron fue someter a todos los trabajadores para después amarrarlos llevarlos a la bodega, en donde permanecieron por varios minutos.
Señalaron que mientras estaban encerrados, sólo podrían escuchar gran cantidad de ruidos y como se rompían cosas, por lo que al escuchar calma, salieron y notaron que el cajero de HSBC tenía grandes daños.
Informaron que desconocían que o cuánto se habían robado los asaltantes, pero también se habían llevado las pertenencias de los trabajadores.
Ante el reporte, los elementos realizaron un operativo de búsqueda por la zona, mientras que revisaban las cámaras de vigilancia para ver cómo se dieron los hechos.