Cancún.- 200 mil pesos fueron el botín para delincuentes armados que esta tarde llegaron a un despacho para asaltar.
El reporte se dio a las 12:45 de la tarde cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de Robo en proceso en la Supermanzana 27, manzana 8, lote 20, calle Caracol, a unos metros de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
Te puede interesar: Rescatan en Puerto Morelos a joven hondureño que asegura que fue traído a México mediante engaños.
Una vez ahí las autoridades se entrevistaron con uno de los afectados, quien señaló que a las 12:15 horas aproximadamente salió del banco Santander de la avenida Kabah con avenida Yaxchilán y se dirigió al domicilio donde trabaja junto a su compañera.
Relató que al llegar al domicilio, fueron interceptados por un sujeto que portaba arma de fuego, acompañado por otra personas a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Chevy, color azul, mismo que después de arrebatarle el bolso a su compañera, se dio a la fuga con sus cómplices hacia la avenida Chichén Itzá.
Por tal motivo, las autoridades los exhortaron a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, pues no se logró ubicar a los agresores. Lesli Mayorga