Cancún, Q. Roo.- En extrañas condiciones, así fue encontrado el cuerpo de un joven presuntamente con huellas de violencia, en uno de los callejones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.
Alrededor de las seis de la mañana de este viernes, al número de emergencias 911, se recibió la alerta de una persona lesionada en uno de los callejones de la manzana 105, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259, en el municipio de Benito Juárez.
Una vez ahí, elementos de la Policía de Quintana Roo y paramédicos encontraron una extraña escena, pues en una reja estaba el cuerpo de un joven ya sin vida, mismo que tenía huellas de violencia, sangrado en diversas partes del cuerpo y permanecía en una posición que hacía suponer habría sido aventado de algún lugar, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las pesquisas correspondientes y levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Las autoridades señalaron que no se descarta que la muerte sea un probable ajuste de cuentas por la delincuencia, pues vecinos informaron que la víctima ya había estado relacionada en una balacera ocurrida meses atrás cerca de la zona.