Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo descuartizado de presuntamente Everardo Castro Colorado, fue encontrado en tres bolsas negras, sobre la calle 58 con 21 norte de la supermanzana 76, hasta donde arribaron la mañana de hoy las autoridades policiales.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, vecinos de dicha supermanzana informaron por medio del 911, que sobre la banqueta afuera de una casa había tres bolsas negras con al parecer sangre.
Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad ministerial y peritos forenses.
Asimismo, sobre las bolsas se localizó un mensaje que decía “para ke sepan aki seguimos firmes puros pelones atm Jony Najera”, mismo que fue marcado como indicio y resguardado por la autoridad ministerial.
De manera extraoficial, trascendió que la víctima podría ser Everardo Castro Colorado, privado de la libertad la tarde del pasado viernes, cuando un comando armado irrumpió en su domicilio ubicado en la supermanzana 227.
Cabe mencionar, que continúa la investigación por parte de la Policía Ministerial, para determinar los motivos de la privación ilegal y ejecución de esta persona, aunque no se ha revelado mayor detalle del caso.
Los peritos se encargaron de levantar las bolsas con los restos humanos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se dijo iban a continuar la diligencia.