Cancún, Q. Roo.- ´La Última Vuelta World Tour´ de Daddy Yankee, hizo reventar la noche del jueves el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.
Con tres horas de retraso, miles de cancunenses disfrutaron de los éxitos del gran Big Boss, como “Rompe”, “Despacito”, “Mayor que yo”, “Gasolina” y muchos más.
Daddy Yanke mostro una gran calidad en su presentación que duró dos horas, donde hubo un show de drones, DJ y bailarines, y un gran espectáculo de luces y sonido; así como su gran cierre con fuegos artificiales.
El gran Big Boss al salir al escenario se disculpó por la demora, pues muchos de los espectadores ya se encontraban desanimados por la gran espera. Pero esto no impidió que rompieran con el perreo intenso.
Se estimo un foro de más de 20 mil personas, siendo este uno de los concierto más grandes que se ha hecho en Cancún.
Retraso del concierto por falta de los instrumentos
Circulo en redes, que el tráiler que transportaba el equipo de instrumentos musicales, micrófonos e indumentaria de Daddy Yankee, se retrasó porque fue detenido en el Aeropuerto de Cancún.
Lo que provocó el retraso de tres horas en el concierto.
A pesar del excelente show dado por el Legendaddy, y la gran espera para su aparición, los presentes denunciaron la mala organización del evento. Se hizo evidente la falta de personal de seguridad y de cuerpos de emergencia. Reportando un saldo blanco.
Daddy Yankee disfrutando de las playas de Cancún
Antes de poner a vibrar Cancún, el boricua disfruto de las playas del caribe mexicano, donde diversos fans aprovecharon en tomarse una foto.
Daddy Yankee una estrella de talla internacional, se despide de los escenarios con este Tour, demostrando que es el gran ‘Big Boss’.