Cancún, Quintana Roo.- El tiro de gracia recibió una joven de 27 años y otra más terminó ingresada grave en el Hospital General, luego de un ataque armado perpetrado en un domicilio de la invasión de la supermanzana 234, hasta donde llegaron unidades de emergencias.
A eso de las 9:45 de la mañana, vecinos de la manzana 46 reportaron al 911, que sobre la calle 92 casi esquina con avenida Costa Maya, había dos mujeres heridas por proyectil de arma de fuego.
Policías municipales fueron los primeros en responder al llamado de emergencia, confirmando que las víctimas requerían asistencia médica, por lo que una unidad de la Cruz Roja fue enviada a la dirección mencionada.
Te puede interesar: 9N: Un año de represión policial contra feministas y víctimas continúan en el olvido
Minutos más tarde, paramédicos confirmaron que Brenda Marisol C., de 27 años había muerto a consecuencia de un certero balazo en la cabeza, mientras que su familiar Genoveva C. de 45 años, tenía impactos en el tórax y fue llevada al Dr. Jesús Kumate Rodríguez.
Según la versión de algunos vecinos, se escucharon ráfagas de arma de fuego al parecer unos 10 balazos, para después alejarse una motocicleta con dos sujetos, uno con chamarra negra.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar el cuerpo de Brenda, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares identifiquen y reclamen el cuerpo.