Debido al incendio de la camioneta en el Aeropuerto Internacional de Cancún, transportistas denuncian a Dulce María Ramírez Beltrán, directora jurídica de Asur por presunta extorsión al solicitarles el pago de 700 mil pesos mexicanos por los daños ocasionados.
El incendio lo ocasionó una falla eléctrica del vehículo; el incidente no generó heridos ni intoxicados, aunque sí daño láminas del techo en el estacionamiento, aseguró Roberto Rubio, presidente de la Asociación Mexicana de Transportadoras Turísticas.
De igual manera, acusan los transportistas a Ramírez Beltrán por proceder de manera indebida pues ordenó la detención del chofer por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado. También llamaron al dueño la empresa transportadora para exigir a gritos los 700 mil pesos y luego para exigir 300 mil sin respaldo de un documento.
También en el estado: Se incendia predio en la SM 17, este había sido lote de autos.


