Cancún, Quintana Roo.- Dos cabezas y restos humanos acompañados de una narcomanta, desaparecieron luego de que sujetos abandonaran todo frente a la casa ejidal de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Fue alrededor de la media noche de ayer, que vecinos de la supermanzana 308, informaron por medio del número de emergencias 911, que varios hombres habían bajado de al menos dos vehículos para colgar una narcomanta y tirar restos humanos.
Personal del C5, dio parte a las autoridades policiales, mismas que se trasladaron a la casa ejidal donde presuntamente estaban las piezas humanas. Sin embargo no se localizó nada.
Policías municipales y Guardia Nacional recorrió por varios minutos las calles de Bonfil, en busca de lo reportado, sin que lograran su ubicación.

Aunque, por medio de redes sociales se difundieron dos fotos en las que se muestra que sí fueron arrojadas dos cabezas, una bolsa y mochilas con al parecer pedazos de cuerpos. La Fiscalía General del Estado informó que ellos no tuvieron conocimiento del caso.
Presuntamente, alguien levantó todo antes de que las autoridades arribaran al sitio, con la finalidad de evitar la intervención de la Fiscalía estatal.