Mediante un video en la red social TikTok una mujer contó cómo descubrió que su papá le era infiel tras recibir diversos cobros de la tienda Sears.
En el video, la joven cuenta su experiencia como clienta de la tienda departamental, donde comparte una tarjeta y afiliación con su papá.
“Descubrí que mi papá es infiel Gracias a Sears, gracias a un niño y a las tortas de atún”, comenta.
En la grabación que registra más de 40 mil interacciones, la mujer comenta que un día Sears la llamó para decirle los adeudos que registra en la tarjeta de la marca y se enteró de que su papá había comprado juguetes para niños, pero que espero que fueran para sus hijos, pero con el pasar de los meses nunca se los entregó.

“Yo no he comprado juguetes, ni marido no ha comprado juguetes, y además esa tarjeta es de mi papá”, narra en parte del video.
Casualmente hablando con El Niño, él en su inocencia, estábamos platicando con él mis hijas y todos, y no sé cómo nos dijo que mi papá cuándo va a mi casa le lleva juguetes.
Asimismo, la joven menciona que en una oportunidad una de las empleadas de la empresa de su papá la invitó a la fiesta de su hijo y ella asistió con sus hijas.
Es así como la mujer se dio cuenta de que los juguetes que le cobraban a ella del Sears su papá se los regala al hijo de su empleada.
“Todo indica que los juguetes que me quiere cobras Sears son para su trabajadora y no sé qué hacer”, sentencia.
Como era de esperarse, el video en TikTok se viralizó, dejando diversos comentarios de los internautas, quienes mostraron su asombro por el caso.
Los comentarios más destacados
“Sears te entiende”, se lee en un comentario.
“Confórmalo y que pague los juguetes” explica otro internauta.
“Mi papá facturó un iPhone que le regalo a su otra hija, pero mi mamá es su contadora, así que así descubrieron que tiene otra familia”, se lee en otro comentario.
“Fuiste a la fiesta de tu hermano”, escribió otro internauta.

Y es así, como las redes sociales son la vitrina de estas historias que muchas veces involucran a diversas marcas y que los consumidores traen consigo.
También te puede gustar: Sudamérica, Estados Unidos y México son parte de la gira de Luis Miguel