Cancún, Quintana Roo.- Una pareja que fue víctima de robo, se defendió y ahora están detenidos por daños y homicidio; los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Kabah, supermanzana 248.
Gerardo Emanuel N de 24 años y Saraí N de 26 años, fueron detenidos por policías municipales y puestos a disposición del Ministerio Público, tras atropellar y matar a uno de los presuntos asaltantes de su negocio de ferromateriales.

Según la información boletinada por la Policía Quintana Roo, todo inició como un robo con violencia a la ferretería Uno, ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar, pero cuando los sujetos pretendían escapar fueron atropellados por Saraí, quien manejaba una camioneta Nissan blanca.
Los asaltantes salieron proyectados contra el pavimento, minutos después se pusieron en pie e intentaron correr haciendo detonaciones de arma de fuego contra el vehículo de Saraí, en ese momento, Gerardo Emanuel, perdió el control del auto que manejaba y arrolló a uno de los ladrones.
Policías arribaron al sitio minutos después compañía de paramédicos de la empresa RIM, éstos últimos confirmaron que uno de los sujetos había muerto, mientras que el otro logró escapar a pie con rumbo desconocido.
Tras la versión preliminar de este hecho, Gerardo y Saraí fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde las autoridades continuarán las investigaciones para esclarecer el caso.