Cancún, Quintana Roo.- Una discusión al interior del bar El Ejecutivo desencadenó la madrugada de hoy, una persecución y balacera sobre avenida Chichén Itzá, que concluyó en la supermanzana 29, con cinco lesionados y un ejecutado.
Por medio del 911, se informó que en la calle Playa Mocambo, manzana 11, supermanzana 29, había un vehículo tipo Volkswagen Passat negro con placas URD904G, con varios lesionados al interior.
Policías de varias corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para confirmar que los lesionados fueron identificados como José Tomás N de 32 años, Joaquín N de 32, David Joel N de 27, Manuel N de 30, todos con heridas en brazos y piernas, mientras que Ricardo N, fue llevado de emergencia al Hospital General con un impacto en la cabeza.
Asimismo, la persona que perdió la vida en el lugar, continúa oficialmente como desconocida, aunque entre sus pertenencias se encontró una identificación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a nombre de Erik C.M.
Durante la diligencia, las autoridades localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos, esto sobre avenida Chichén Itzá con avenida Tankah, donde presuntamente inició el ataque, además se observó varias cámaras del C5, mismas que serán solicitadas para identificar a los agresores.