Tras más de 12 horas de estar privado de la libertad y con una herida en la cabeza producida con arma de fuego, un joven de 30 años, fue ingresado al Hospital General; la víctima fue encontrado cerca del antiguo basurero en Arco Vial.

Vecinos del asentamiento irregular Copa Nueva, supermanzana 242, reportaron a través del 911, el hallazgo de un hombre sobre un charco hemático, mismo que decía que le habían disparado en la cabeza.
Te puede interesar: Muere joven tras persecución en Bonfil, hay un detenido
Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio, confirmaron que el joven solo tenía un rozón de bala en la cabeza, además mencionó que lo privaron de la libertad durante la madrugada y lo mantuvieron en una casa de seguridad.

Durante la tarde de hoy, lo llevaron a dicha colonia donde lo abandonaron y dispararon en la cabeza, con la intención de privarlo de la vida, sin embargo la bala solo le rozó la parte frontal de la cabeza.
Asimismo, agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias para investigar este hecho, aunque no pudieron entrevistar detalladamente a la víctima, ya que fue ingresado al Hospital General.