Cancún, Q. Roo.- Una ejecución y un intento de ejecución, se registraron durante este domingo en la ciudad de Cancún.
Primero, a las 11:58 de la mañana el número de emergencias 911 reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la Región 75, manzana 46 lote 73, calle 30 esquina 20, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de una empresa privada se trasladaron al lugar.
Ahí fueron notificados qué momentos antes un vecino de la zona fue atacado por sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que le dispararon en al menos cuatro ocasiones para después darse a la fuga.

Es por ello que el sujeto fue trasladado al IMSS de la avenida Coba, en donde minutos más tarde se dijo que el lesionado habría perdido la vida a causa de los impactos que recibió.
Poco después de las dos de la tarde, se informó que uno de los hijos de la mujer ex policía, conocida como la “Comandante Bombón”, fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Cancún Mall, en la Supermanzana 228.
El ejecutado fue identificado con el nombre Benjamín Jasiel D. G., de 24 años de edad, de ocupación repartidor de piezas de teléfono.
El cuerpo fue identificado por la madre del ahora occiso, Guadalupe G. P., de 42 años, conocida como “La Comandante Bombón”.
