Cancún, Q. Roo.- Con diferencia de unos minutos, se vivieron dos ataques armados en diferentes puntos de Cancún, los cuales dejaron como saldo un ejecutado y daños a una vivienda.
El primer hecho se registró poco después de las nueve de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 66, manzana 6, sobre calle 9, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.
Ahí fueron notificados de que sujetos armados dispararon en contra de un domicilio en al menos seis ocasiones, para después darse a la fuga, pero afortunadamente no se habían registrado lesionados.
Mientras atendían este reporte, los elementos recibieron otro en donde indicaban que una persona había sido lesionada por arma de fuego en el Súper Aki de la Región 227, manzana 74.
Una vez ahí, al interior de un domicilio encontraron a un sujeto que presentaba diversos impactos de arma de fuegos que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.