Cancún.- Los primeros minutos de este martes, dos personas fueron ejecutadas en su domicilio de la Región 247, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, con lo que se ajusta a 143 las personas asesinadas en lo que va del año.
Los hechos ocurrieron pasada las doce de la noche, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la Privada del Ciprés, hasta donde llegaron los victimarios, sacaron sus armas y dispararon contra los ahí presente.
Por la ráfaga de balas, dos personas quedaron muertas en el mismo lugar, mientras se dice que una mujer se dio a la fuga, logró escapar de los atacantes.
Hasta el lugar llegaron ambulancias para auxiliar a los heridos, pero los paramédicos los reportaron sin vida; también arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.
Según testigos, los ejecutores de estas personas se trasladaban a bordo de motocicletas, quienes después de cumplir con su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Ante estas acciones, las fuerzas policíacas montaron un operativo de localización de los sicarios, pero hasta ahora no ha ha dado resultado. (Fuente: Jorge Castro)