Cancún, Quintana Roo.- La víctima localizada la tarde de ayer en la supermanzana 65, se trató de un transexual a quien presuntamente quemaron para después privarlo de la vida balazos; la Fiscalía de Feminicidios se hará cargo de la investigación.
A un costado del antiguo Hospital General, sobre la calle 22, vecinos de la zona dieron aviso que había una bolsa de gran tamaño con al parecer manchas de sangre, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Minutos después, policías municipales confirmaron que se trataba al parecer de una mujer sin vida al interior de la bolsa de plástico.
Sin embargo, luego de las diligencias por parte de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que se trató de una persona transgénero, que hasta el momento está como desconocida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en próximas horas sus familiares acudan a identificarlo, pues se presume una muerte relacionada con células delictivas.
Asimismo, trascendió que partes del cuerpo presentaron quemaduras graves, así como heridas al parecer causadas con arma de fuego.