Maniatado, envuelto en sábanas y con huellas de tortura, encontraron el cuerpo de un hombre, la mañana de este miércoles sobre avenida 20 de Noviembre, fraccionamiento Las Palmas.
Vecinos de la supermanzana 259, reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, atrás de la secundaria “Carlos Fuentes”, lo que generó movilización de las policías municipal y ministerial.
Alrededor de las 7:00 de la mañana se confirmó que el cuerpo estaba entre la maleza a unos centímetros de la banqueta, acompañado de una cartulina con un mensaje de amenazas dirigido a un grupo antagónico de las células delictivas.
También en policíaca: Ataque armado en Paseos del Mar, deja a un joven sin vida.
Durante las diligencias, se dijo que el joven de aproximadamente 25 años, complexión media, tez morena, tenía un corte en el cuello, además le amputaron el dedo meñique de la mano derecha.
Asimismo, presentaba golpes en el ojo, pómulo, brazos, tórax y al parecer fractura del tabique nasal, debido a las lesiones presumen que pudieron haberlo torturado antes de privarlo de la vida.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, hasta el momento en calidad de desconocido, mencionando que vestía playera morada, pantalón de mezclilla sin zapatos.