Cancún, Quintana Roo.- Un muerto y un lesionado grave, así como daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular que se registró la mañana de hoy en el Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, por medio de las cámaras del C5, se observó que en el kilómetro 24 frente a Ventura Park, había sucedido un hecho de tránsito, cuando el conductor de un auto Nissan Versa con placas de rentadora, se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Al llegar policías turísticos confirmaron que se requería la asistencia de paramédicos y la unidad de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Minutos más tarde, los socorristas confirmaron que Marcos J.H., de 25 años, conductor del auto involucrado había muerto tras el accidente, pues salió proyectado fuera del vehículo.
Asimismo, los paramédicos atendieron a Agustín G.N., de 28 años, quien dijo que los dos trabajan en la rentadora de autos Butget. El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital de Especialidades del IMSS.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó de levantar el cuerpo de Marcos, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Trascendió, por versión de testigos, que el accidente se derivó al exceso de velocidad y que el hoy occiso agarró una curva a alta velocidad, perdiendo el control y esto provocó se estrellara contra el poste metálico.