Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias).- La fuga de gas en una sucursal de Pizza Hut provocó la alarma entre trabajadores y comensales del lugar, por lo que rápidamente fue reportado al número de emergencia 911.
El hecho se registró en la Región 507 sobre la avenida La Luna, hasta donde llegaron efectivos policiales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a fin de atender el escape del combustible.
La movilización de los guardianes del orden y de los elementos de auxilio causó sorpresa entre los curiosos, pues el olor minó a otro locales; por ello, cuando los bomberos llegaron desalojaron el área.
Ahí, personal de la Cruz Roja atendió a tres personas por crisis nerviosa y levemente intoxicados, mientras que los bomberos se dispusieron a realizar maniobras para controlar la fuga del tanque estacionario colocado en la azotea del inmueble.
Se informó que los empleados del lugar realizaban limpieza en la zona cuando le quitaron la válvula a un tanque estacionario de LP que ya no funcionaba, esto provocó la fuga la cual dejó un intenso olor a combustible que se esparció por todo el establecimiento y locales de la plaza comercial.
La fuga causó alarma entre clientes y trabajadores, sin embargo los bomberos pudieron controlar el escape del combustible; 20 minutos después la pizzería fue reabierta al público permitiendo la entrada de los comensales.