Cancún, Q. Roo.- Tras una certera ejecución en la Región 259, dos sujetos fueron detenidos esta mañana en la ciudad de Cancún.
Fue cerca de las 08:30 de la mañana cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 259, en la manzana 112, lote 29 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

Una vez ahí, encontraron a un sujeto que yacía en las escaleras de uno de los domicilios, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, sin embargo, cuando hacían esto, fueron notificados de que los agresores se estaban escapando a bordo de un taxi rumbo al Arco Vial.
Es por ello que los agentes implementaron un operativo de búsqueda que continuó hasta la Universidad Politécnica, en donde lograron ubicar a los presuntos, quienes a su vez, al ver la presencia policial decidieron bajarse de la unidad e intentar escapar hacia el area verde, mientras realizaban disparos en contra de los policías.

Por varios minutos la zona fue un campo de tiro entre uniformados y sospechosos, hasta que se logró la detención de dos de ellos.
Mientras que estas personas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser investigadas, en el lugar se informó que el herido ya no contaba con signos vitales y su cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
