Cancún, Q. Roo.- La Región 251 de Cancún volvió a ser escenario de un hecho violento, pues esta noche, un sujeto fue ejecutado muy cerca de su domicilio.
El reporte se dio minutos antes de las 11 de la noche cuando se alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 251, manzana 90, calle Isla Capri, lo que originó una intensa movilización de unidades de seguridad y rescate en la zona.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida, con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, momento en el que fueron notificados de que el agresor estaba corriendo hacia un predio baldío y lleno de hierbas.
Es por eso que los elementos implementaron un operativo de búsqueda por la zona, provocando que el agresor se metiera en medio de la selva, intentando perder a los policías, lo que logró por varias horas.
Hasta medianoche el sujeto permanecía prófugo, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.