Una vez más la imprudencia de los conductores de la empresa Lipu dejó a una persona sin vida, ahora fue en la carretera Puerto Morelos-Cancún, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse en el costado del autobús, el cual estaba por entrar al hotel Royalton.
Contenido
Autobús en llamas tras el impacto
La tarde de este jueves se informó sobre este trágico accidente, en el que perdió la vida el conductor de una motocicleta, cuando circulaba de Puerto Morelos hacia Cancún, pero el chofer de la empresa Lipu, le intentó ganar el paso y se le atravesó.
Tras el fuerte impacto el autobús ardió en llamas, lo que generó pánico entre los pasajeros que afortunadamente lograron bajar a tiempo, sin reportarse ningún lesionado.

Cierre total de la vía por incendio
Debido a este hecho la carretera fue cerrada en los dos sentidos, pues la densa columna de humo por el incendio del autobús impidió la visibilidad para que los automovilistas pudieran avanzar.
Chofer a disposición del Ministerio Público
Serán las autoridades ministeriales y periciales las encargadas de las diligencias para levantar el cuerpo del motociclista, en tanto el chofer de la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público.
También te puede interesar: ¡Nuevos CECI en Quintana Roo para apoyar familias!