El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió la mañana de este viernes, el reporte de incendio de una vivienda en la calle Balche, de la supermanzana 247 en Cancún, confirmaron pérdida total del inmueble.
Vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak, solicitaron apoyo de las autoridades y personal de rescate, luego de que una vivienda en la manzana 106, ardía en llamas posiblemente por una fuga de gas.
Al llegar la Policía Quintana Roo y bomberos, lograron sacar a los habitantes de la casa para ponerlos a salvo, mientras que otro grupo de rescatistas inició con los trabajos para sofocar el fuego, evitando que este avanzara a otros domicilios.
También en policiaca: Niña apuñala a su padastro por defender a su mamá.
Derivado de la acumulación de calor, la casa empezó a agrietarse tanto en las bardas perimetrales como en la fachada, además de que todos los muebles y artículos personales se consumieron por las llamas.
Los bomberos indicaron que la casa ya no era habitable, pues se corría el riesgo de colapso, por ello tendrá que ser el personal de Protección Civil, quienes hagan las valoraciones pertinentes.