Cancún .- Como Armando N de 35 años, fue identificado de manera preliminar el hombre encontrado la tarde de este martes en un lote baldío de la supermanzana 240; forenses descubrieron que tenía golpes en la cabeza y tres heridas causadas con arma blanca en el tórax.
Fue la tarde de este martes, que un grupo de indigentes llamó al 911 para solicitar apoyo de las autoridades, ya que uno de sus compañeros estaba sobre una hamaca y no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales llegaron a la manzana 51, sobre avenida Puerto Juárez (Talleres), confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales a consecuencia de múltiples lesiones.
El grupo de indigentes mencionó, que el pasado viernes el hoy occiso se peleó con unas personas, y al no saber qué hacer lo subieron a la hamaca, donde permaneció hasta perder la vida.

Finalmente, peritos forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que algún familiar lo identifique y reclame.
También te puede interesar: Espeluznante hallazgo en la SM98: reportan cráneo humano en la vía pública






