Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias).- Las lluvias generadas por el Frente Frío número 18 han provocado calles anegadas y vehículos varados en zonas proclives a inundaciones en Cancún.
Avenidas como la Yaxchilan, Uxmal, algunos Tramos de la Tulum, así como la Luna, Ruta 4 y la Lombardo Toledano, ha sido reportadas con acumulación de agua.
Una brigada de Servicios Públicos Municipales, iniciaron desde las primeras horas de este día un recorrido por las zonas proclives a inundaciones para desazolve de pozos de absorción.
Te puede interesar: Seguirán las lluvias en Quintana Roo por Frente Frío
Asimismo, algunos vecinos también se han unido a retirar la basura de las alcantarillas y quitar los desechos sólidos que obstaculizan el flujo del agua.
Se informó además que elementos del H. Cuerpo de Bomberos han acudido al auxilio de automovilistas que quedaron varados en varios puntos de la ciudad.
En tanto, Protección Civil pidió a lo población extremar precauciones por el temporal que es ocasionado por el Frente Frío número 18 y a los automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes.
Te puede interesar: Villa Navideña ilumina camellón de la Región 96
Cabe indicar que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones pluviales continuarán hasta el fin de semana debido al Frente Frío.
Las lluvias podrían ir acompañadas con actividad eléctrica y se espera que se intensifiquen en las próximas horas con viento de dirección variable y rachas de 40 a 50 km/hora en las costas.
Por ello, se pide tomar precauciones a las embarcaciones pequeñas.