
Johnny Depp subirá nuevamente al estrado, esta vez, para enfrentar un nuevo juicio tras haber ganado la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard.
El actor es acusado por presunta agresión a un gerente de locación.
El 9 de julio de 2018, Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda civil en contra de Depp por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película ‘City of lies’.
El actor de 58 años podría subir al estrado en la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio.
En este nuevo juicio, él contará con sus reconocidos abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, reveló el pasado 8 de junio el New York Post.
De acuerdo a Variety, ‘Rocky’ Brooks afirma que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.
El gerente de locación explicó en su demanda que la producción tenía permiso para filmar hasta las 7 de la noche en el exterior del hotel y hasta las 10 en el interior.
Sin embargo, le pidieron que extendiera el permiso para acomodar a Depp, quien quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos.
Brooks pudo extender el permiso dos veces, pero a las 11 de la noche el oficial de permisos le pidió que terminaran la filmación, por lo que se lo informó al director de la película, Brad Furman.
“¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?”, afirma el hombre que Furman le respondió.
¿Quién es Gregg ‘Rocky’ Brooks? El hombre que demanda a Johnny Depp
‘Rocky’ Brooks se desempeñó como gerente de ubicación para el thriller policial que se basó en la investigación de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B. I. G.
En julio de 2018, Brooks, de 61 años, presentó una demanda en Los Ángeles acusando a la estrella de “causarle angustia emocional” al golpearlo dos veces en la caja torácica.
Johnny Depp con Rocky Brooks después de ese supuesto altercado en el set de City of Lies.
¿Cuál fue el problema entre Brooks y Depp?
Brooks afirma que los ánimos se encendieron porque le expresó al actor y director Brad Furman que una escena no funcionaba, por lo que fue a buscar a un policía después de que el actor lo golpease un par de veces y luego le gritase que le daría $100K si lo golpeaba.
Según los informes, los guardaespaldas de Depp tuvieron que sacar al actor de la escena para calmar las cosas, aunque Brooks afirmó en su demanda que el aliento del actor de Piratas del Caribe olía a alcohol durante la pelea.
Sin embargo, Depp afirmó que Brooks “provocó” las acciones que resultaron en su lesión, por lo que el gerente de la ubicación está demandando por daños monetarios no revelados.
Emma Danoff fue testigo de todo el incidente con JD y Gregg Brooks y ha hecho una declaración jurada en nombre de JD.
Por otro lado, Brad Furman, director de City of Lies en una entrevista, negó que Johnny hubiera atacado a Rocky Brooks.
“El caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata del asalto de un miembro del equipo de filmación trabajador por parte de la estrella de la producción… El señor Brooks espera con ansias su día en la corte”, agregó el abogado.
Con información de Quien y Marca.
También te puede interesar: Jagger da positivo a covid y cancela concierto de The Rolling Stones.