El conductor Omar Chaparro y Lucía Ruiz “la Mojarrita” llevan 25 años de casados y han procreado 3 hijos.

Durante una entrevista con Isabel Lascurain, Omar confesó que su matrimonio ha tenido altas y bajas e incluso infidelidad de su parte.
Dicha infidelidad le hizo darse cuenta del “regalo” que es su matrimonio, despué de haberle contado a “La Mojarrita” sobre su error, lo cual le dejó una gran lección.
Sí, me equivoqué (fue infiel), pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombre de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor (…), yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’. Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto
“La Mojarrita” no había descubierto su infidelidad, por lo que le dio una oportunidad a Omar para que lo admitiera.
Omar Chaparro expresó haber tomado terapia y haber logrado el perdón de su esposa, su relación se fortaleció y recalcó que no quiere volver a cometer el mismo error.
El actor señaló que respeta a las personas que eligen el divorcio para encontrar su bienestar, pero él ve el amor como un músculo que se tiene que ejercitar todos los días.
Fuente: Vanguardia
Imagen: Milenio