Chetumal.- La llegada de policías militares a la ciudad de Cancún parte de la estrategia que en materia de seguridad ha tomado el gobierno de Quintana Roo para recuperar la tranquilidad perdida, reforzar la seguridad y combatir la delincuencia para la protección de las personas.
Con estas acciones, el gobierno estatal avanza en el combate a la inseguridad y a la violencia que se recrudecieron al tocar intereses en la lucha contra la impunidad y la corrupción de gobiernos anteriores.
Te puede interesar: Delincuencia provoca pánico en la Sm. 17, reportan detonaciones de arma de fuego
El arribo de nuevos elementos de la policía militar a Cancún, con los que se refuerzan las tareas de seguridad de los tres órdenes de gobierno con el nuevo operativo “Cancún 2018”, forma parte de la Brigada de Policía Militar que se asentará en el área conurbada de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres, en octubre próximo.
Desde este día, los elementos de la policía militar y los vehículos se sumaron a las acciones control y prevención del delito para que la gente recupere la tranquilidad perdida. Redacción