Por medio de un comunicado, la Sección 22 informó que Jiménez García se presentó en la Asamblea Estatal luego de ser liberado y ratificó su compromiso con la CNTE.
Ciudad de México.- Como parte de los acuerdos entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Roberto Abel Jiménez, integrante de la sección 22, fue liberado la madrugada de este sábado del penal estatal de Santa María Ixcotel.
En el mismo comunicado informa que también el profesor Aciel Sibaja Mendoza, secretario de Finanzas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue liberado esta mañana de sábado.
La Sección 22 informó que Jiménez García se presentó en la Asamblea Estatal luego de ser liberado y ratificó su compromiso con la CNTE.
Cabe recordar que el profesor, Roberto Abel Jiménez García, fue capturado por la Policía Federal, el pasado 29 de octubre de 2015 junto con otras dos personas y estuvo preso ocho meses .
(Fuente:MVS)


