Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, renovó su compromiso de reforzar la seguridad en Solidaridad mediante el uso de tecnología de vanguardia. Ante ciudadanos del municipio, Campos destacó la importancia de garantizar la seguridad y el bienestar de las familias solidarenses.

“Estamos trabajando hoy por la reelección, un equipo que quiere que las cosas sigan cambiando para bien; en tres años hemos trabajado fuertemente para rescatar al municipio que nos dejaron hundido en la inseguridad, porque estaba lleno de basura y con sus calles totalmente oscuras”, afirmó.
Campos asegura que Solidaridad no volverá a la lista negra de los municipios más inseguros
Campos aseguró que Solidaridad no volverá a figurar en la lista negra de los municipios más inseguros del país, donde lo colocó el gobierno anterior. Destacó los avances logrados en los últimos tres años, que han transformado al municipio en un lugar limpio, iluminado y seguro. Subrayó que el próximo 2 de junio consolidarán el cambio y Solidaridad nunca más será llamado “playa del crimen”.

La candidata reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos, implementando tecnologías innovadoras y estrategias efectivas para mantener la tranquilidad y el orden en el municipio.
Continuar leyendo: Caribe Mexicano: Seguridad, promoción turística y atracción de inversiones