sábado, 27 de junio de 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Quintana Roo

Llevan acabo la 2° Jornada de “Reciclatón” 2020

por Clic Noticias
28 de junio de 2020
en Quintana Roo, Gobierno, Medio Ambiente
0
8
SHARES
158
VISTAS
FacebookTwitterWhatsapp

Cancún, Q. Roo.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, supervisó y participó en la segunda jornada del programa “Reciclatón” 2020, marco en el que pidió a la población cuidar al medio ambiente y al mismo tiempo mantener las medidas necesarias para cuidarse del COVID-19.

Debido a la pandemia de COVID-19 el programa se realizó en dos puntos; en los estacionamientos de Pabellón Cumbres y La Gran Plaza, en donde se aplicaron todas las medidas de higiene para recibir material reciclable acopiado por los benitojuarenses. 

PUBLICIDAD
Llevan acabo la 2° Jornada de “Reciclatón” 2020

Tuvimos que suspender temporalmente esta actividad debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, pero estamos de regreso con más ganas para ayudar al medio ambiente y a nuestra ciudad”, dijo. 

Junto con el secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Armando Lara de Nigris, y la directora de Ecología, Guadalupe Alcántara, la Primera Autoridad Municipal explicó a los conductores las medidas que se implementaron como parte de los protocolos sanitarios.

Solamente pueden entrar 5 vehículos a la vez, esto nos permite agilizar la recepción y a evitar aglomeraciones, tenemos que seguir aplicando medidas sanitarias porque el virus no se ha ido”, expresó.

Por su parte, los brigadistas de Ecología recibieron los materiales reciclables como cartón, plástico, papel, envases tetrapack, electrónicos, vidrio, entre otros, que eran depositados en los diferentes contenedores de cada tipo.

Notasrelacionadas

La sucesión en Quintana Roo arranca: 5 aspirantes se registran en Morena para la gubernatura de 2027

Los resultados de becas para mujeres universitarias en Quintana Roo

“Un derecho a vivir con libertad”: Comunidad trans de Cancún recibe nuevas actas y CURP con identidad de género

Llevan acabo la 2° Jornada de “Reciclatón” 2020

Mara Lezama invitó a los ciudadanos a seguir separando sus residuos en casa y llevarlos a las jornadas sabatinas del Reciclatón el 11 y 25 de julio próximo.

Te invito a ti a que te sumes y que hagamos juntos un Cancún tierra de todos, pero cuidando siempre el medio ambiente”, enfatizó.

Con la finalidad de evitar el mínimo contacto de los conductores con las superficies, los voluntarios también les proporcionaron gel antibacterial antes de abandonar el circuito.

Tags: Portada
Clic Noticias

Clic Noticias

Notas relacionadas

La sucesión en Quintana Roo arranca: 5 aspirantes se registran en Morena para la gubernatura de 2027
Política

La sucesión en Quintana Roo arranca: 5 aspirantes se registran en Morena para la gubernatura de 2027

26 de junio de 2026
Los resultados de becas para mujeres universitarias en Quintana Roo
Educación

Los resultados de becas para mujeres universitarias en Quintana Roo

26 de junio de 2026
“Un derecho a vivir con libertad”: Comunidad trans de Cancún recibe nuevas actas y CURP con identidad de género
Benito Juárez

“Un derecho a vivir con libertad”: Comunidad trans de Cancún recibe nuevas actas y CURP con identidad de género

26 de junio de 2026
Clic Noticias

Comunicación y Logística Integral de Cancún es una empresa conformada por profesionales de la comunicación que ofrece una variedad de productos enfocados al manejo y administración de la información publicada en los diferentes medios de comunicación de Quintana Roo.

© 2024 Clic Noticias.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad

© 2023 Clic Noticias.