Cancún, Quintana Roo.- La euforia por obtener un boleto para el estreno de Spider Man No Way Home, provocó que cientos de cancunenses hicieran filas por horas, e incluso algunos más se quedaron a dormir en las plazas para ser de los primeros en obtener sus asientos.
Centros comerciales como plaza Las Américas, Cancún Mall, Gran Plaza, Plaza Outlet, entre otras, lucieron abarrotadas desde ayer por la noche, pues los fans de “Sin Camino a Casa”, pernoctaron para no quedarse sin boleto.
Te puede interesar: Frente Frío 11 recorrerá hoy el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias y ambiente fresco
Pues, incluso en redes sociales circuló en forma de meme que la película “Spider Man” protagonizada por Tom Holland, tendría reventa en tres mil pesos por boleto, cosa que sumó el pánico colectivo por obtener uno de los pases para el estreno.
Afortunadamente, en los cines de Cancún no se registró ningún zafarrancho ni altercado, como sucedió en Cuernavaca, Morelos, donde los fans se agarraron a golpes, por “colarse” en la fila.
Asimismo, trascendió que los boletos se agotaron tras unas horas de anunciarse su venta, además que las plataformas de las compañías de cine se saturaron y presentaron fallas.