El fin de semana pasado, se llevó a cabo el reconocimiento más importante de la industria musical, los Premios Grammy y los looks de la alfombra roja no defraudó para nada.

Los artistas se atrevieron con sus looks,con capas exageradas (Lizzo con un Dolce & Gabbana a medida) o con largas colas (como la de Amanda Gorman, que lució un Prada). Doja Cat , lució un vestido negro de látex de un solo hombro de Versace, con guantes de ópera a juego. Viola Davis aseguró su estatus EGOT con un vestido de cuentas de Naeem Khan, que brilló tanto como ella.

Leer también: Modelo de Valentino sufre fuerte caída en plena pasarela

También te puede interesar: Actriz colombiana es detenida en el Aeropuerto Internacional de Cancún

El mejor look vintage de la noche, sin embargo, fue para Anitta. La cantante brasileña optó por un vestido vintage de Versace de 2003. Con su elaborado fruncido, el diseño sin tirantes seguía pareciendo moderno y fresco 20 años después.

Por parte de los hombres, Harry Styles demostró que sigue siendo el rey de los monos con un mono de Egonlab hecho de cristales de Swarovski. También hubo momentos de elegancia masculina, como el discreto (pero elegante) traje negro de Saint Laurent de Steve Lacy, adornado con un elegante broche de cristal. A veces son los detalles más pequeños los que pueden resultar más impactantes.


