La nueva película donde lo protagoniza la actriz Ludwika Paleta a causado controversia al darse a conocer el fallecimiento de dos extras durante el rodaje “Noche de bodas”.

La muerte de los dos extras ocurrió al ser arrastrados por las olas en las playas de Huatulco, mientras disfrutaban su tiempo libre.
A través de sus redes sociales, Ludwika publicó un emotivo mensaje a su coprotagonista, pero evitó a toda costa hablar sobre la tragedia, lo que causó la indignación del público.
Durante los Premios Metro 2022, la actriz fue cuestionada ante esta situación a lo que contestó lo siguiente:

“Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros. Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes”, expresó.
Ludwika comento que ante esta noticia se ha encontrado muy afectada emocionalmente.
“De mucha confusión, de mucha tristeza, de mucha… como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie, y mucho menos de gente con la que trabajaste” agregó.





