Cancún, Q. Roo.– Macabro hallazgo realizaron vecinos al despertar, pues al salir de sus domicilios en la Región 64, encontraron una cabeza humana. Presuntamente, el cuerpo fue encontrado por la madrugada en la colonia Tres Reyes.
Fue cerca de las siete de la mañana que se informó sobre el macabro hallazgo, cuando se informó al número de emergencias 911 sobre restos humanos en la Región 64, manzana 58, calle Mariano Abasolo en la Colonia Donceles.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal encontraron una cabeza humana y con lo que parecía un mensaje, por lo que procedieron a acordonar la zona de forma extensa.
Mientras realizaban las investigaciones correspondientes, los elementos recordaron que alrededor de las dos de la mañana, en una brecha de terracería de la colonia Tres Reyes, fue encontrado un cuerpo decapitado al interior de un taxi marcado con el número económico 8091, por lo que señalaron que podría tratarse de la cabeza de esa persona.
El miembro encefálico fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se realicen los estudios correspondientes para saber si se trata de las partes de la misma persona.