Cancún, Quintana Roo.- Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de células delictivas; el primero en la supermanzana 248 y después en la 259.
El primer caso fue reportado a la 1:30 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia Las Guayas, supermanzana 248, informaron del hallazgo de un cuerpo sobre un camino de terracería.
Te puede interesar: Baleado y torturado hallan el cuerpo de un hombre en Sergio Buitrón Casas en OPB
Al llegar las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre, estaba maniatado y encima una cartulina con un mensaje supuestamente dirigido a las corporaciones policiacas.
Una hora después, sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon a quemarropa ocho veces contra un joven, el cual caminaba en la calle Margaritas, Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259.
Policías y paramédicos acudieron a esta dirección, donde se confirmó que la víctima había fallecido al instante.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales se encargaron de levantar los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes de investigación.
Cabe mencionar, que con estos dos casos ya suman cuatro ejecuciones en lo que va de diciembre; entre las víctimas se encuentra una mujer atacada el sábado de la semana pasada.