Cancún, Quintana Roo.- Envuelto en sábanas y amarrado de brazos y piernas, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de hoy, en el cruce de las avenidas ChacMool y José López Portillo, lo que generó movilización policial.
Alrededor de las 9:40 de la mañana, se recibió una llamada anónima al 911, en la que se dijo que sobre el camellón de la ChacMool, supermanzana 98, había un bulto sospechoso con manchas de sangre.
Policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que se requería la asistencia de las autoridades ministeriales y peritos forenses.
Se explicó, que la víctima estaba amarrada de las manos, tobillos, tenía cables enrollados en el tórax y una bolsa de plástico en la cabeza, además de que fue golpeado hasta morir.
El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los peritos realizarán la necro de ley, asimismo sus familiares se podrán presentar ante el Ministerio Público para identificar y reclamar el cuerpo.