La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, felicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de su cumpleaños, durante una reunión de trabajo realizada en Palacio Nacional.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la mandataria estatal informó que aprovechó el encuentro para expresar sus buenos deseos a la titular del Ejecutivo federal y reiterar su reconocimiento a su labor al frente del país.
Contenido
Felicitación durante reunión de trabajo
Mara Lezama señaló que transmitió a la presidenta las felicitaciones y el cariño del pueblo de Quintana Roo durante la reunión sostenida en la sede del Gobierno federal.

Asimismo, destacó la relación de trabajo que mantiene con la administración federal y reconoció el liderazgo de Sheinbaum en la conducción de las políticas públicas del país.
Destaca liderazgo de la presidenta
En su mensaje, la gobernadora expresó su respeto hacia la mandataria federal, a quien describió como una mujer comprometida con la transformación de México y con la atención de las necesidades de la población.
Lezama afirmó que la presidenta ha impulsado una visión basada en la justicia social, el humanismo y el bienestar de las y los mexicanos.
Envía buenos deseos en su cumpleaños
La gobernadora también aprovechó la ocasión para desear éxito a Claudia Sheinbaum tanto en el ámbito personal como en el desempeño de sus responsabilidades al frente del Gobierno de México.
Además, acompañó su felicitación con un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana de Futbol, que disputa actividades dentro del Mundial 2026.
“Hoy celebramos su vida, su liderazgo y su compromiso con un país más igualitario y con bienestar para todas y todos”, expresó la mandataria quintanarroense.
También te puede interesar: IMPI pone fin a la polémica: la marca del Pato Merlín pertenece a su familia



Sé el primero en comentar post